Ingresar

SISSMAC ES...

Nuestro Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud ocupacional, en el cual se establecen la política y los procedimientos, formatos, técnicas y elementos necesarios en materia de prevención y control de incidentes, así como la mitigación de las enfermedades profesionales e impactos ambientales.

Este sistema coordina a los responsables de producir las mejoras ambientales y la mitigación de los riesgos, les provee herramientas e informa del progreso en materia de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de CoMinVi.

PLATAFORMA DIGITAL

Integra y simplifica la gestión de riesgos de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

La Plataforma ha sido especialmente diseñada para administrar riesgos de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de CoMinVi, apegada al modelo Deming, alineando acciones de otras disciplinas como, Responsabilidad Social y Gestión de Calidad, dando lugar a un conjunto de procesos sistematizados de la información sobre el que la empresa basa su propio Sistemas de Gestión y Control.

MODELO SSISSMAC

Desde una perspectiva global, el modelo está conformado por cuatro elementos principales:

Compuesto por Módulos específicos propios de cada ámbito de gestión.

Compuesto por el Módulo de Incidentes y el Módulo de Hallazgos, que permite sistematizar los reportes de incidentes y hallazgos sobre una base normalizada que acoge, en un mismo ambiente de trabajo, los sucesos que se generan en las operaciones. Además registra el avance de las actividades de seguridad del supervisor.

Unifica la actividad de las personas en una sola herramienta y actúa como una especie de ventanilla única para la administración de los diferentes programas del sistema de gestión.

Permiten alinear completamente la gestión de riesgos de acuerdo con las necesidades específicas de la compañía.

ES

Jumbo barrenación frontal

Es diseñado para una óptima aplicación de hormigón proyectado húmedo, con un alcance máximo de 7 metros.