Certificación en Bolañitos

Después de mucho esfuerzo y dedicación, algunos de nuestros compañeros de la mina de Bolañitos fueron certificados ante el Comité de Normalización y Certificación del Sector Minero después de haber cumplido satisfactoriamente su capacitación.

10

 

Dicha capacitación fue evaluada presentando un examen teórico con temas sobre los procedimientos seguros, su equipo, tecnicismos de sus equipos, y normatividad de seguridad, además se realizaron pruebas prácticas en campo.

La entrega de dichos certificados tuvo lugar en un evento formal en la Escuela de Minas de Guanajuato al que asistieron autoridades municipales, autoridades de la Escuela de Minas, personalidades del Corporativo Endeavour Silver (Cubo y Bolañitos) e integrantes del Comité de Normalización y Certificación del Sector Minero.

Además de la entrega oficial, por parte de COMINVI se realizó un convivio en mina para hacer entrega también de otro diploma por nuestra parte. En dicho convivio pudieron estar presentes los mineros de ambos turnos quienes festejaron con un rico desayuno y pasando un agradable rato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *