Carrera Minera 2019

El domingo 11 de noviembre tuvo lugar la Carrera Minera a beneficio de la asociación Cáncer Testicular A.C. del estado de Guanajuato, que trabaja en beneficio de quienes viven con cáncer y orientan a quienes son diagnosticados a asegurar el acceso oportuno a seguimiento médico.

El recorrido de la carrera iniciaba y terminaba en la Presa de la Olla pasando por una de las rutas más hermosas de la ciudad de Guanajuato por la Panorámica un camino que recorre alrededor de los cerros que circundan la ciudad.

La carrera contó con varias categorías por lo que cualqueir persona podía correrla, había de 5 y 10 kilometros, además de carreras infantiles y para personas con capacidades especiales, además, haciendo honor a su nombre, existía la categoría para mineros y mineras quienes también corrieron 5 o 10km.  A la carrera se inscribieron 1200 corredores adultos y 400 niños.

Además de la carrera, al principió se realizó una sesión de calentamiento guíada y también mientras acababan de correr la primer carrera se dieron clases de zumba. El ambiente fue muy alegre todo el tiempo, especialmente durante la premiación donde también se rifaron bicicletas para los corredores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *